Kids Space Palmanova
636.50.87.54 / 871.51.25.07
Kidsspacepalmanova@gmail.com
British nursery

Nuestra ESCOLETA en inglés, es un centro pionero en el término de Calvià, la escoleta crecerá con los niños, de manera que tendrán la posibilidad de permanecer en ella hasta los 5-6 años ( equivalente a tercero de infantil), obteniendo de esta manera un auténtico bilingúismo.

Basamos nuestra metodología de aprendizaje en el proyecto educativo impartido por  los colegios británicos. Programar por competencias, los niños aprenden a distintas velocidades, de manera que nuestros alumnos aprenden inglés con una efectiva metodología de inmersión en la lengua británica a su propio ritmo personal.

El magnífico nivel de inglés que adquieren los niños con nuestro profesorado nativo, les proporciona soltura, espontaneidad y una pronunciación que sólo es posible adquirir al aprender un idioma desde la más tierna infancia.

Nuestros temas estrella son la naturaleza y el respecto hacia ella, y a las personas.

Somos una escoleta abierta a las familias, entendemos que el trabajo en conjunto “familia y escuela” es la base del éxito para el desarrollo intelectual y personal del niño. Es por ello que mantendremos una comunicación diaria y transparente con los padres.  

OBJETIVO

Nuestro mayor propósito es ser bilingüe de verdad: Cuanto antes se empiece, mejor. 


Hay innumerables beneficios para iniciar una educación bilingüe temprana. 
Algunos de los beneficios del bilingüismo son: 

Intelectuales 
La investigación ha demostrado que el saber más de un idioma aumenta las habilidades cognitivas. Los niños bilingües tienen mayor flexibilidad mental y aprovechan estas habilidades para entender conceptos y problemas matemáticos o lingüísticos. 

Educativas 
Comparativamente, los alumnos que aprenden Inglés y siguen perfeccionando su lengua nativa logran más en la escuela y aprenden Inglés mejor, que aquellos que aprenden inglés a costa de su idioma nativo. 

Personales 
El niño refuerza su autoestima y seguridad en sí mismo, reconociendo su facilidad y habilidad para utilizar libremente el idioma que precise en cada momento. 

Sociales 
Se facilita un potencial muchísimo mayor de comunicación al poder relacionarse con un sector de la población más amplio. El niño tiene una visión de la realidad mas amplia, puesto que conoce dos culturas y se encuentra cómodo en ambas. 

Económicas 
La necesidad global de emplear personas bilingües está aumentando. La capacidad de hablar y escribir en dos o más idiomas tiene grandes ventajas laborales.

INSTALACIONES

Nuestro local cuenta con 400 m2, de los cuales 200 son una amplia terraza, el local posee unos grandes ventanales proporcionando luz natural a todas las aulas.

La ubicación es inmejorable, en frente de la playa, de un parque infantil y de un área con césped natural. Lo que nos permite cambiar de escenario y realizar actividades de todo tipo. Aprovecharemos esos preciosos días de invierno para poder escaparnos por estos espacios ( ¡siempre seremos los primeros en estrenar la arena de la playa!)

La escoleta posee 5 aulas, donde en grupos reducidos y por competencias atendemos a los niños de forma muy personalizada. En unos espacios de posibles diferentes distribuciones, según la actividad desarrollada, los niños, de manera individual o en pequeños grupos, llevan a cabo simultáneamente diferentes actividades.

Estas diferentes distribuciones permiten ofrecer espacios mágicos en una misma área, los niños observan las diferentes opciones espaciales del lugar. Son los llamados rincones de trabajo como el de arquitectura, ciencia, lectura, lógico-matemático, música, naturaleza, reciclaje, simbólico,...

Nuestro gimnasio modular será tanto al aire libre (terraza) como en el aula habilitada para tal fin, Los niños imaginarán periodicamente como adquieren diferentes temas, lo convertiremos en un parque, un mercado, una ciudad, una “escoleta”..

En la terraza tendremos nuestro pequeño “huerto urbano”, donde los niños aprenderán el regalo de la naturaleza, desde la siembra de su propia semilla, verán personalmente su desarrollo. 

EL TRABAJO DIARIO EN EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL

Optamos por varios métodos, el de aprendizaje por descubrimiento,  aprendemos arriesgándonos a errar (ir de un lado a otro) no hay forma única de resolver los problemas. Potenciamos la indagación y el descubrimiento.

El aprender imitando modelos, el facilitador es quien debe propiciar dicho interés planificando situaciones de aprendizaje estimulantes, observando muchas veces inconscientemente, atienden, retienen el modelo y lo reproducen. El resultado final es la imitación.

La teoría de las inteligencias múltiples es nuestra principal metodología de enseñanza, programamos por competencias, identificando un conjunto de capacidades individuales, ya que los niños tienen diverso potencial de inteligencias, estando unas más desarrolladas que otras.

HORARIO FLEXIBLE

En la escoleta contamos con un horario continuo desde las 7:45 hrs. hasta las 16:00 hrs.,
ofrecemos la posibilidad de elegir el horario que deseeis para vuestros hijos atendiendo a vuestras necesidades. 

Les damos la oportunidad de elegir entre horario lectivo únicamente, de 9:00 a 12:30 hrs  (sin comedor) o de 9:00 a 16:00 hrs. (con comedor). De la misma forma disponemos de servicios de guardería en las mañanas y en las tardes, para las familias que lo requieran ( de 7:45 a 9:00 y de 16:00 a 17:00 hrs).

Es posible tener horarios especiales, según disponibilidad del centro y respetando las horas de entrada y salida. Ofrecemos "bonos por horas" o "bonos por día".

Periodo de adaptación: las primeras dos semanas tendremos un horario especial y los padres podrán acompañar a sus hijos los primeros días.

PRECIOS.

La escoleta abrirá sus puertas con un especial precio para los primeros 8 niños matriculados:

Precio de la matrícula e inscripción: 350 euros.
Precio de 9:00 a 12:30 hrs.: 350 euros.
Precio de 9:00 a 16:00 hrs. : 350 euros.
Precio según demanda de 7:45 a 9:00 y de 16:00 a 17:00 hrs